• Estado

Inicia julio con ambiente bochornoso en todo el Estado

  • Redacción
A partir del miércoles, las probabilidades de lluvias disminuirán en todo el estado, lo que desencadenará un ambiente bochornoso

Xalapa, Ver.- Inicia el mes de junio y la segunda mitad del 2019, el pronóstico de clima para Veracruz, de acuerdo con el reporte emitido por el Centro de Estudios y pronósticos Meteorológicos de Protección Civil de Veracruz es el siguiente:

Durante los primeros días de la semana habrá cielo parcialmente nublado en todo el estado, existe probabilidad de lluvias aisladas, de manera más importante en la zona montañosa en la tarde-noche, mientras que en la costa persistirán durante la mañana.

[Relativa1]

Así mismo, se pronosticó una temperatura diurna elevada que creará un ambiente bochornoso en la mayor parte de la entidad, presentándose temperaturas mayores en las llanuras y costas. Las rachas de viento se mantienen moderadas – débiles con rachas frescas del Este y Noroeste.

A partir del miércoles, las lluvias disminuirán en el estado tras el arribo de polvo del Sahara por el Golfo de México. El ambiente diurno para la segunda mitad de la semana se mantendrá cálido y bochornoso.

Mientras tanto, el pronóstico para cada región las próximas 24 horas en la entidad es el siguiente:

 

[Relativa2]

[Relativa3]