• Xalapa

Desaparecen dos menores de edad en Xalapa

  • Arantxa Atl
Se trata de Melissa de 16 años, y Brayan Alexis de 13, de quienes no se tiene información.

Xalapa, Ver.- Durante el fin de semana se dieron a conocer dos casos de desaparición en Xalapa, ambos implican a menores de edad de los que hasta este momento, no se tiene conocimiento de su paradero.

Melissa L. B. de 16 años de edad salió de su casa hacia la tienda el pasado martes 14 de mayo, pero ya no regresó a su casa; lo último que se supo, es que la vieron con alguien de quien se desconoce identidad, sobre la avenida Antonio Chedraui Caram.

Sus familiares detallaron que la joven nunca manifestó intenciones de querer irse de casa, hecho que les hace pensar que podría estar en riesgo.

[relativa1]

La joven mide 1.60, y tiene cabello lacio, oscuro y largo, pesa aproximadamente 48 kilos.

El pasado viernes 17 de mayo, Brayan Alexis F. G. de 13 años de edad desapareció; de acuerdo con el testimonio de sus amigos, lo vieron llegar a la escuela, pero no entró.

Sus padres refieren que la última vez que se le vio, fue en las inmediaciones de su escuela, la Secundaria Técnica Industrial número 97, a donde llegó en taxi.

Los familiares refieren que ahora saben que el menor hablaba vía Facebook con una persona con la que tenía intenciones de irse, pero no saben quién es ni de dónde puede ser.

Las familias de los jóvenes piden su ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.

Las denuncias anónimas o reportes de cualquier información para estos casos, pueden realizarse al 911.

[relativa2]