• Nación

Jalisco: Encuentran bolsas y tambos con restos humanos

  • La Silla Rota
En el lugar se encontraron dos tambos y 18 bolsas con restos humanos, además se llevó el rescate de tres personas.

El pasado viernes fue localizada una finca de seguridad en el poblado de San Sebastián El Grande, en Tlajomulco de Zúñiga, donde se encontraron 18 bolsas con posibles restos humanos, además de dos contenedores con restos humanos, así lo informó  el fiscal del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Además fueron rescatadas tres personas que se encontraban privadas de su libertad. En el lugar también se llevó la detención de tres presuntos delincuentes y aseguraron armas y vehículos.

[relativa1]

El hallazgo se dio luego de que elementos del Segundo Batallón de Fuerzas Especiales de la Sedena patrullaban a la altura de Juárez y Guadalupe Victoria, alrededor de la 1:40 horas, cuando fueron atacados a balazos por sujetos que tripulaban una camioneta pick up.

En el ataque no hubo heridos y tras constatar lo anterior comenzaron a patrullar en los alrededores a la búsqueda de los agresores.

[relativa2]

En el cruce de 16 de Septiembre y Miguel Alcántar, una persona abordó a los militares, manifestando que se acababa de escapar de una finca donde había más personas privadas de su libertad. Fue así que los elementos del Ejército localizaron la finca donde se llevó el aseguramiento. 

Con información de La Silla Rota

[relativa3]