• Seguridad

Roban a Café Tacvba en la Puebla-Córdoba, golpean y plagian a dos personas

  • Arantxa Atl
La banda de Rock detalló en un comunicado que dos integrantes de su staff fueron brutalmente golpeados y plagiados por unas horas

Xalapa, Ver.- La banda mexicana de Rock, Café Tacvba publicó este jueves un comunicado en el que informaron sobre el asalto a uno de sus camiones, el robo de su equipo he instrumentos, y una brutal golpiza a dos integrantes de su staff, sobre la carretera Puebla-Córdoba.

La agrupación detalló que se trasladaban de Puebla a Cancún, cuando fueron asaltados durante la madrugada de este jueves, llevándose instrumentos, consolas, equipo de trabajo y otros materiales indispensables para sus presentaciones, como la que ofrecerán el próximo 4 de mayo en Quintana Roo.

[relativa1]

"Con una enorme frustración les informamos que estmaos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo, sin embargo, aún así cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto en Cancún, el próximo 4 de mayo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

URGENTE difundir

Una publicación compartida de Café Tacvba Oficial (@instacvba) el

Finalmente, la banda pidió a las autoridades del Estado de Puebla y a la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno Federal para dar con su equipo y los responsables.

[relativa2]