• Seguridad

Asesinan a mujer y la arrojan en paraje de Coatepec

  • E-consulta Veracruz
La víctima tenía heridas en el cuello y su cuerpo fue abandonado en el poblado de La Laguna, en Pacho Viejo

Xalapa, Ver.-Otra mujer fue asesinada en Veracruz, en esta ocasión el cuerpo de la víctima fue arrojado en un camino de terracería que lleva al panteón del poblado de La Laguna cerca de Pacho Viejo, municipio de Coatepec.

El lugar se encuentra cerca del bulevar Xalapa-Coatepec y luego de que lugareños la encontraron dieron aviso a las autoridades, señalando que tenía heridas en el cuello.

Vestía pantalón de mezclilla negro, blusa color rojo y un chaleco color rosa, así como tenis color negro con suela blanca.

[relativa1]

Vecinos de la zona manifestaron que es probable que los responsables hayan ido a arrojar el cuerpo en dicho lugar, debido a que no la pudieron identificar.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec, Policía Ministerial y Servicios Periciales, arribaron al lugar tras recibir el reporte.

El cuerpo fue levantado y trasladado en la ambulancia de Servicios Periciales al SEMEFO, en espera de que sea identificada por sus familiares. Por los hechos se dio inicio a la carpeta de Investigación 637/2019.

Hay que recordar que la tarde del sábado y el domingo de pasado fin de semana en total fueron asesinadas 6 mujeres en diferentes puntos del Estado.

[relativa2]

[relativa3]