• Seguridad

Asesinan a otra joven en Veracruz, también fue reportada desaparecida

  • De la corresponsalía
Según reportes en redes sociales, era buscada por su familia desde el 26 de septiembre cuando saliera de su casa para ir a estudiar.

Veracruz, Ver. La joven Josselin Ocasio, reportada como desaparecida desde el pasado miércoles, fue encontrada muerta a orillas del Río Blanco, en el municipio de Tlalixcoyan, en la periferia de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Según reportes en redes sociales, la chica era buscada por su familiael 26 de septiembre cuando saliera de su casa para ir a estudiar a la escuela de Belleza Reflejos, ubicada en el centro histórico del puerto jarocho.

[relativa1]

Es la segunda mujer joven encontrada muerta en menos de una semana, la primera fue la madre de familia, Diana Thaiz, de 26 años, desaparecida el 24 de septiembre y localizada sin vida el 27 de este mismo mes, en un canal de aguas negras de la colonia Adolfo López Mateos, de la ciudad de Veracruz.

Por ese caso, este lunes, la Fiscalía General del Estado, detuvo a Tomás "N", de 29 años de edad, ex policía municipal de Amatlán de los Reyes, en la región de Córdoba.

En su auto le fueron encontradas varias prendas íntimas de mujeres, por lo que hay la sospecha de que pueda estar involucrado en más casos similares.

[relativa2]

Este mismo lunes, se dio a conocer que la familia buscaba a la estudiante de belleza, sin embargo, al marcar a los números disponible, nadie contestó.

Fue hasta la noche que fuentes de servicios periciales informaron que la mujer encontrada sin vida en Río Blanco, era Josselin Ocasio, originaria de la zona centro del estado, quien trabajaba para poder pagar sus estudios de belleza.

[relativa3]