• Seguridad

Fin de semana sangriento, crece ataques contra mujeres que trabajaban

  • De la corresponsalía
Hay nueve personas asesinadas, hay dos mujeres muertas y otras dos heridas de bala

Boca del Río, Ver. La violencia del fin de semana, en el estado de Veracruz, dejó como saldo, por lo menos, nueve personas asesinadas, entre ellas dos mujeres.

Además, hay otras dos víctimas que fueron alcanzadas por las balas de delincuentes cuando estaban trabajando de manera honrada.

En el municipio de Chinameca, al sur de la entidad, un comando atacó un taxi asesinando al conductor y a su pareja sentimental, una mujer de menos de 20 años que quedó muerta en el asiento del copiloto.

En Coatzacoalcos, también en la región sureña, hombres armados atacaron el Bar Cartagena, de esa ciudad en donde mataron al gerente del lugar, sin embargo, una de las balas hirió a la cajera de la empresa que tuvo que ser trasladada de emergencias a la Cruz Roja de esa localidad.

[relativa1]

En la Ciudad de Nogales, en la región de Orizaba, cerca de la frontera con el estado de Puebla, dos jóvenes que manejaban un automóvil color blanco dispararon en contra de un policía municipal que estaba de guardia en el Instituto Tecnológico de Zongolica.

El oficial cayó muerto justo en la reja principal, testigos aseguran que los agresores pasaron y al ver el uniforme regresaron para dispararle.

En Acayucan, fue encontrado el cuerpo de un joven de 18 años de edad que estaba en calidad de desaparecido desde hace una semana.

En la localidad de Paraje Nuevo, en el municipio de Amatlán de los Reyes, en la región de Córdoba, dos camionetas llegaron a una tortillería, solo para que sus ocupantes bajaran los vidrios y asesinaran a dos muchachos que estaban laborando en el interior.

[relativa2]

En Minatitlán, en la zona de Coatzacoalcos, sujetos armados atacaron un taxi matando al conductor que quedó arriba de una banqueta.

En Pánuco, al norte del estado de Veracruz, cerca de Tamaulipas, una mujer fue asesinada por sicarios cuando estaba vendiendo pollos en un puesto de verduras.

En Córdoba, un vendedor de barbacoa fue atacado a balazos, aunque no lograron matarlo, los agresores hirieron a una mujer que trabajaba como vendedora en el puesto.

En Xalapa también hay el reporte de una jovencita desaparecida que había tomado un Radio Taxi para ir a su casa.

[relativa3]