• Periodismo

Periodista de Veracruz reporta desaparición de su hijo; 48 horas sin noticias

  • E-consulta Veracruz
Comunicadores exigirán la inmediata aparición de Fidel Pérez Morales con una marcha que partirá del asta bandera en el puerto de Veracruz

Xalapa, Ver.- Hoy se cumplen 48 horas que Fidel Eduardo Pérez Morales, hijo del periodista veracruzano Fidel Pérez Sánchez está desaparecido. El comunicador señala interpuso la denuncia pertinente y convocó a una marcha para exigir justicia.

El joven de 24 años salió de su casa con rumbo al trabajo el pasado viernes 31 de agosto y desde las 11:00 horas de ese día no saben de él.

[relativa1]

“Hundido en la impotencia y la desesperación, comparto: mi hijo, Fidel Eduardo Pérez Morales, de 24 años, salió de casa desde el viernes 31 de agosto como a las 11 de la mañana rumbo a su trabajo. Hasta este momento no hemos sabido algo de él y tampoco se ha reportado al trabajo” anunció el periodista.

Fidel Pérez Sánchez es articulista en varios medios de comunicación, docente en la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACICO UV) y Premio Estatal de Periodismo.

[relativa2]

Ante los hechos, el comunicador realizó la denuncia necesaria que fue registrada en la carpeta de investigación 54/54 del índice de la Fiscalía número siete con sede en Veracruz.

Además, convocó al gremio, así como a todas aquellas personas que quieran solidarizarse, para realizar una marcha que partirá desde el asta bandera en el bulevar Manuel Ávila Camacho en el puerto jarocho.

[relativa3]