• Periodismo

Ciro Gómez Leyva responde a Yunes: si quiere pelea, que busque a AMLO

  • E-consulta Veracruz
"Si el gobernador quiere pelear que busque a Andrés Manuel o a Cuitláhuac, que seguramente lo tienen muy nervioso", dijo el periodista

Xalapa, Ver.- El periodista Ciro Gómez Leyva expresó en su noticiario “Por la mañana”, que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares le envió un escrito para pedirle un espacio al aire “para ponerlo en su lugar”, luego de que el periodista desmintiera información del mandatario sobre las propiedades de exduartistas en Texas.

“Se va en contra mía, está alterado (…) Si el gobernador quiere pelear que busque a Andrés Manuel o a Cuitláhuac, que seguramente lo tienen muy nervioso”, respondió el periodista este lunes ante la petición de Yunes Linares.

[relativa1]

Cabe recordar que el pasado viernes, Gómez Leyva presentó un reportaje a través de Imagen TV en el que se asegura que Yunes falseó información pues el inmueble que dijo haber recuperado en The Woodlands, ni pertenece a Javier Duarte, ni supera el millón de dólares, y tampoco es uno de los 20 más caros de la ciudad.

Ante estos hechos, el ejecutivo fue cuestionado en la Junta 76 del Grupo de Coordinación Veracruz –que se llevó a cabo este domingo- sobre la situación jurídica de dicho inmueble, sin embargo evadió la pregunta respondiendo que no era un tema de seguridad.

[relativa2]

Además, Ciro Gómez Leyva reiteró una vez más que el fraccionamiento en el que se encuentra supuesta propiedad recuperada por el gobierno de Veracruz, ni siquiera se encuentra entre los 20 más ostentosos, “esto no quiere decir que no se viva bien, pero no es así”, apuntó.

El periodista finalizó el espacio destinado al tema en su noticiero, señalando que Yunes tendrá lugar en su programa informativo para poder aclarar lo que él quiera, pero no con insultos, y sin necesidad de gritos y advertencias.

[relativa3]