• Deportes

Continúan adeudos a los Tiburones Rojos, no viajan a pretemporada

  • Arantxa Atl
Los jugadores emitieron un comunicado en donde aseguraron que ya están tomando las medidas jurídicas necesarias.

Veracruz, Ver.- Este fin de semana la plantilla de los Tiburones Rojos de Veracruz dieron a conocer que no viajarán a Cancún para la pretemporada en tanto no les sean pagados los dos meses de sueldo y el premio por la permanencia que les deben.

Los jugadores emitieron un comunicado a través de la Asociación Mexicana de Futbolistas en donde aseguraron que ya están tomando las medidas jurídicas correspondientes.

[relativa1]

Cabe recordar que el pasado mes de abril los jugadores protagonizaron una protesta durante el entrenamiento semanal al que salieron con las camisetas puestas al revés para reclamar sus salarios.

La misma situación se presentó durante el pasado Draft de Invierno, donde el equipo no presentó por temas de adeudos.

Los Tiburones Rojos ya habían  iniciado los trabajos de temporada, sin embargo, este fin de semana comunicaron que los jugadores no viajarían a la pretemporada.

[relativa2]

Hasta ahora se desconoce si el cuerpo técnico también está dentro de la lista de las personas a las que se les adeuda sueldo.

Mientras tanto, Luis Noriega e Hibert Ruiz salieron a entrenar al bulevard de Veracruz este fin de semana en espera de una solución.

De acuerdo con XEU Deportes, la mañana de este lunes los jugadores se presentaron en el estadio Luis "Pirata" Fuente, se reunieron cinco minutos en el estacionamiento con el cuerpo técnico, y decidieron retirarse sin dar declaraciones a los medios.

[relativa3]