• Deportes

Fidel Kuri acusa a Yunes de perseguirlo a él y a sus jugadores con auditorías

  • E-consulta Veracruz
En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el diputado federal del PRI explicó que hasta el momento son auditados siete jugadores.

Xalapa, Ver.- Luego de su intercambio de declaraciones con el comentarista David Faitelson, el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, señaló al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de perseguirlo a él y a sus jugadores a través de auditorías.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el diputado federal del PRI explicó que hasta el momento son auditados siete jugadores y por lo menos de ellos les han congelados sus cuentas.

[relativa1]

"El gobernador con sus cosas de que no le gusta el deporte, aunque lo vean corriendo en el boulevard, está persiguiendo a jugadores, está persiguiéndome a mi, desde que llegó me ha perseguido y siete jugadores de los mejores que tengo, les abrieron auditorias por parte de Finanzas del gobierno del estado", señaló en el noticiario matutino.

Los jugadores a quienes se congelaron las cuentas son: Antonio Martínez, Juan Ángel Albín, Hugo Cid y Carlos Esquivel.

Además criticó que en la entidad “no hay ley” y se hace lo que el gobernador quiere que se haga.

[relativa2]

“Se hace lo que el señor Yunes quiere que se haga, quiere el estadio, lo pone en sus redes sociales, porque paga mucho en sus redes sociales para estar golpeando el equipo. Si tanto quiere un equipo de futbol, que se lo compre”.

Finalmente aseguró que “cueste lo que cueste” y sobre los obstáculos que el gobierno de Miguel Ángel Yunes intente poner, el quipo Tiburones Rojos se quedará en la primera división, pues está dispuesto a pagar la penalización de hasta 120 millones de pesos para ello.

[relativa3]