• Deportes

Los Tiburones se salvaron, pero no les han pagado y así protestaron

  • E-consulta Veracruz
Los escualos llegaron al Luis Pirata Fuente en punto de las ocho de la mañana, y salieron al campo hasta las 8:50 y con la playera al revés.

Los jugadores del club Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este miércoles con la camiseta al revés, en protesta por el adeudo de dos meses de sueldo, así como algunas compensaciones por los juegos ganados.

Incluso, algunos medios de comunicación nacionales adelantaron que la plantilla no acudiría al entrenamiento, sin embargo, los escualos llegaron al Luis Pirata Fuente en punto de las ocho de la mañana, y salieron al campo hasta las 8:50 y con la playera al revés.

[relativa1]

Además, les deben “premios” prometidos por lograr la permanencia, hecho que ocurrió este fin de semana, pero gracias a la derrota de los Lobos BUAP.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo, el presidente del Club, Fidel Kuri Grajales acusó al gobierno de Veracruz de perseguirlo a él y a sus jugadores a través de auditorías.

[relativa2]

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el diputado federal del PRI explicó que hasta el momento son auditados siete jugadores y por lo menos de ellos les han congelados sus cuentas.

Foto: ESTO