• Espectáculos

Esta fue la última carta de la mamá de Luis Mi

  • E-consulta Veracruz
Será el próximo 1 de julio cuando la serie de Luis Miguel llegue a su fin en esta temporada y el capítulo se llamará “Marcela”

La que sin duda es la mujer más importante en la vida de Luis Miguel es su madre, Marcela Basteri, pero de ella se perdió el rastro y se sigue indagando sobre su paradero.

Según se informado en diversos medios de comunicación, la última vez que se vio a Marcela fue durante un concierto de Luis Miguel en Luna Park, Argentina, cuando el cantante le pidió subir al escenario.

[relativa1]

Lo anterior ocurrió en marzo de 1985. Pero, según lo difundido en la serie sobre la vida de Luis Miguel, el último que vio a la madre de tres niños viva, fue Luisito Rey en Las Matas, en Madrid, España.

Y por medio de redes sociales se ha difundido una carta, la cual presuntamente Marcela escribió en 1983, dirigida a su madrastra Catalina Mezín.

La misiva fue publicada en el libro de Javier León Herrera, Luis Miguel, la historia.

En el texto, Marcela le confiesa a su madrastra que tiene seis meses de embarazo de su tercer hijo (Sergio), e incluso le expresa que le gustaría que estuviera en estos momentos con ella.

[relativa2]

“Espero que me contestes pronto, a mi padre hace tiempo que no le escribo, sabes que me cuesta mucho trabajo expresarme en italiano, pero voy a tratar de escribirle porque no sé nada de él desde hace meses largos”, dice la carta.

“Estoy con Alex y dos muchachas que trabajan aquí en mi casa, es muy grande, son dos pisos”, agrega.

Será el próximo 1 de julio cuando la serie de Luis Miguel llegue a su fin en esta temporada y el capítulo se llamará “Marcela”.

Con información de E-consulta

[relativa3]