• Espectáculos

Prepárate para el desvelo, la bioserie de José José llega a Netflix

  • La Silla Rota
Netflix agregó a su plataforma la serie biográfica "José josé, El Príncipe de la Canción"

Telemundo ya había lanzado la serie biográfica de José José, pero gracias al gran éxito que ha ganado "Luis Miguel La Serie" en Netflix, la plataforma de streaming agregó a su catálogo "José José, El Príncipe de la Canción". Fans del cantante ahora podrán conocer las aventuras y desventuras de una de las estrellas más importantes de la música mexicana en tan solo 60 capítulos.

[relativa1]

De acuerdo con e-consulta, tal como ha pasado con las vidas de Paquita la del Barrio, Jenny Rivera, Joan Sebastian, Juan Gabriel, Lupita D´Alessio y recientemente Luis Miguel, la vida de José José ya está disponible en una serie biográfica que podrás disfrutar en Netflix.

Interpretado por Alejandro de la Madrid, José José contará su propia historia, la cual está basada en un libro de sus memorias escrito por él mismo, en el que narra los pasajes más representativos que lo llevaron a la fama internacional y que incluyen aquel memorable episodio del Festival de la Canción Latina de 1970, año en que obtuvo el segundo lugar del certamen pero que lo catapultó a nivel mundial.

[relativa2]

Con la participación de actores como Itatí Cantoral, Damián Alcázar y María Fernanda Yépez es contada la tormentosa vida de José José, cuya destacada trayectoria ha ocurrido en medio de escándalos, excesos y canciones que se convirtieron en éxitos mundiales, y que hasta el día de hoy siguen vigentes en el gusto del público.

Con información de La Silla Rota

[relativa3]