• Espectáculos

Benedict Cumberbatch salva a ciclista de asaltantes y ahora lo amamos

  • Arantxa Atl
El actor británico saltó de un taxi y jaló a los asaltantes que intentaron golpearlo, pero no lo lograron

El actor británico Benedict Cumberbatch se ha convertido en el héroe todo el mundo luego de que un taxista que le brindó servicio, relatara que el protagonista de Doctor Strange salvó a un ciclista asediado por unos asaltantes.

Manuel Dias, el chofer de Uber que trasladó a Cumberbatch y a su esposa Sophie Hunter a una discoteca, dijo que el actor saltó del vehículo y corrió hacia el lugar donde unos sujetos asaltaban y golpeaban a un ciclista de la empresa repartidora Deliveroo.

“¡Déjenlo en paz!”, gritó el protagonista de Sherlock, y jaló a los maleantes que intentaron golpearlo, pero no lo lograron, e inmediatamente, el taxista corrió a ayudarle.

Dias confesó que no reconoció al actor sino hasta ese momento.La historia se hizo viral, y el actor conocido por interpretar al superhéroe de Marvel, se convirtió el en héroe de la vida real que ahora todos admiran.

Por su parte, Benedict Cumberbatch dijo al periódico Sun que no se considera un héroe, “simplemente tenía que hacerlo”.

Curiosamente, los hechos ocurrieron a una cuadra de la casa de Sherlock Holmes.

Apenas hace un par de semanas, el británico declaró que no volvería a interpretar un papel protagónico, hasta que su coprotagonista mujer fuera remunerada por su trabajo con el mismo sueldo que le ofrecieran a él, en una dura crítica a la brecha salarial derivada de la violencia económica que atañe a las mujeres del mundo.

¿Qué opinas?