• Cultura

La Casa de Nadie festeja con música, talleres y baile su reinauguración

  • Arantxa Atl
Este viernes las actividades inician con talleres, documentales y colecta para el comedor de Las Patronas. Sonex se presentará el sábado.

La Casa de Nadie está de vuelta y festejarán por todo lo alto con una fiesta por reinauguración que cincluirá talleres, proyección de documentales, una colecta, música, baile y por supuesto, comida.

Este espacio de intervención cultural en Xalapa cambió de sede y durante algunas semanas, sus ocupantes han trabajado en el espacio para que puedas visitarles para cantar y versar, zapatear, tocar la guitarra o cualquier actividad que te venga a la mente, y a la que este espacio se pueda ajustar.

[relativa1]

Este viernes, sus anfitriones comenzarán el festejo con un Fandango Colecta a beneficio del comedor para migrantes de Las Patronas, y donde podrás participar en talleres.

Posteriormente, el sábado 19 a partir de las 5 pm se hará una presentación de los talleres que ofrece este espacio cultural, y además tendrás la fortuna de escuchar a los Sonex en vivo, y disfrutar de la música jarocha con un fandango.

La Casa de Nadie, de acuerdo con la descripción de sus fundadores, es un espacio de desarrollo social a través del arte y la cultura contemporánea. Un centro cultural independiente que reúne en su concepto: un espacio de formación, un espacio de exposición, una productora multimedia, un estudio de audio, un espacio gastronómico y una serie de medios y canales de difusión.

[relativa2]

Por ello es que entre sus paredes, será común que encuentres desde, personas que acuden a tomar clases de diferentes temas, o que participen en talleres de jarana, versada, zapateado, guitarra, pintura, fotografía, entre otros.

Si no tienes plan para el fin de semana, lánzate a conocer (o reintegrarte) este espacio cultural en el corazón de Xalapa.

La dirección es J.J. Herrera #23 (a la vuelta de la parada de autobús sobre la calle Allende, detrás del Parque Juárez).

[relativa3]