• Cultura

Logos Hope rompe tres récords en Veracruz y reabre sus puertas

  • Arantxa Atl
A partir de este 25 de abril y hasta el 6 de mayo, el buque librería más grande del mundo reabrirá sus puertas a los visitantes.

La oficina de comunicación de la embarcación Logos Hope, informó que reabrirán sus puertas al público a partir de este 25 de abril y hasta el próximo seis de mayo, luego del éxito que le hizo romper tres récords con su estadía en el puerto de Veracruz.

“El buque “Logos Hope”, considerado como la librería flotante más grande del mundo, extenderá su permanencia en el puerto y se mantendrá abierto al público hasta el día seis de mayo. El buque, anclado en el muelle turístico o Muelle de la “T”, permanecerá abierto al público a partir del próximo miércoles 25 de abril en horarios de 14 a 20 horas”, especifica un comunicado.

[relativa1]

Por su parte, el oficial de relaciones mediáticas del Logos Hope, Pavel Martínez detalló que el primer récord que rompieron fue durante el primer fin de semana del barco en Veracruz, pues recibieron 13 mil 500 visitantes, el máximo en los últimos tres años, aunque especificó que no es un máximo histórico, pero sí para un solo día.

Además, registraron visitas récord en conferencias y talleres, “Los récords de todos los tiempos que se rompieron en el barco el primero fue el máximo número de los asistentes abordo, el número anterior era 6 mil 300 visitantes en nuestras conferencias y talleres, en Veracruz tuvimos más de 10 mil”.

Finalmente, dijo, las visitas en Veracruz rebasaron las visitas mientras estuvieron en Filipinas.

[relativa2]

Cabe recordar que durante su estancia en el puerto veracruzano, algunos de los asistentes lamentaron que la mayoría de los libros en exhibición son biblias y títulos cristianos, aunque también podían encontrarse enciclopedias, libros de superación personal y recuerdos de la visita a la nave que ha recorrido más de 100 puertos en todo el mundo.

El Logos Hope inició su recorrido en 2009 desde Koeger, Dinamarca, y ha visitado Asia, África y Europa, con más de 46 millones de visitantes en promedio, y cientos de voluntarios a bordo.

Foto: Logos Hope Facebook

[relativa3]