• Cultura

El Logos Hope cerrará sus puertas este lunes, partirá de Veracruz

  • Arantxa Atl
A partir del lunes se realizarán labores de mantenimiento dentro de la embarcación.

A partir del próximo lunes, el barco biblioteca Logos Hope cerrará sus puertas para recibir mantenimiento y partir a su próximo destino, por lo que este domingo 22 de abril será el último día para visitar la embarcación.

De acuerdo con Pavel Martínez, oficial de Medios a bordo del buque detalló que los visitantes podrán acudir con normalidad durante el domingo entre las 14 y 21 horas.

[relativa1]

Detalló que partirán satisfechos del puerto jarocho luego de tener llenos totales tanto en la librería como en los eventos culturales, y recordó que regresarán al estado de Veracruz, pero a la ciudad de Coatzacoalcos.

“Ya llegó el tiempo final para nosotros, pero ha sido un tiempo maravilloso, nosotros hemos tenido una gran cantidad de visitantes, tanto en la biblioteca como en los tours guiados”, mencionó.

Como E-Consulta Veracruz informó anteriormente, el barco zarpará para Tampico (28 de mayo-19 de junio), para regresar a Veracruz al puerto de Coatzacoalcos (20 de junio-9 de julio) y terminar en Puerto Progreso, Yucatán (24 de julio).

[relativa2]

Cabe recordar que durante su estancia en el puerto veracruzano, algunos de los asistentes lamentaron que la mayoría de los libros en exhibición son biblias y títulos cristianos, aunque también podían encontrarse enciclopedias, libros de superación personal y recuerdos de la visita a la nave que ha recorrido más de 100 puertos en todo el mundo.

El Logos Hope inició su recorrido en 2009 desde Koeger, Dinamarca, y ha visitado Asia, África y Europa, con más de 46 millones de visitantes en promedio, y cientos de voluntarios a bordo.

[relativa3]