• Congreso

Diputado pide mayor presencia policiaca en Misantla por ola delictiva

  • e-consulta Veracruz
El diputado Ernesto Cuevas detalló que Misantla, Naolinco, Chiconquiaco y Vega de Alatorre son focos rojos de la región.

Xalapa, Ver.- El diputado local Ernesto Cuevas Hernández pidió la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Marina o Sedena, en el distrito de Misantla, ante el incremento en los secuestros y asesinatos a plena luz del día.

[relativa1]

En entrevista pidió que el trato que le dan a algunas zonas como Veracruz-Boca del Río, se dé a los 18 municipios que conforman su distrito, pues ahora secuestran a menores de edad, sin que nadie haga algo.

El integrante de la bancada Juntos Por Veracruz, detalló que Misantla, Naolinco, Chiconquiaco y Vega de Alatorre son focos rojos de la región.

[relativa2]

“Lo que pedimos es que se respalde al distrito de Misantla, te pueden matar a medio día, te pueden matar en la tarde o noche (…) necesitamos que haya atención y que los delitos vayan a la baja”.

Menciono que la seguridad pública está a cargo de los municipios, pero en otros años se apoyaban del Mando Único o de la Fuerza Civil.

Avc

[relativa3]