• Seguridad

Balacera en Xalapa deja daños en viviendas y vehículos

  • e-consulta Veracruz
Al serles marcado el alto, un grupo sospechoso a bordo de un vehículo inició una balacera y persecución por varias colonias de Xalapa

Xalapa, Ver.- Una balacera entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y presuntos delincuentes la madrugada de este lunes, dejó daños en viviendas y vehículos particulares, sin heridos o fallecidos y sin que se conozca si hubo detenidos.

Los hechos tuvieron lugar a lo largo de varias colonias de la capital, en donde se dio una persecución de un grupo que viajaba en un vehículo particular y que al marcarles el alto, dispararon contra los uniformados, dándose a la fuga.

[relativa1]

Fue a la altura de la colonia Lealtad Institucional que al llegar a la privada Cristal, que es un callejón sin salida, los presuntos delincuentes descendieron del vehículo y escaparon entre las viviendas.

A pesar del fuerte operativo desplegado en el lugar, solamente fue asegurado el vehículo en que viajaban los sujetos, donde encontraron un arma larga y una granada. Se desconoce si hubo detenidos.

Avc

[relativa2]

[relativa3]