• Veracruz

Fallece uno de los lesionados por explosión en zona de mercados

José de Jesús Pérez Hernández, propietario de la tortillería en la que se registró el siniestro, falleció este miércoles por la mañana.

Veracruz, Ver.- José de Jesús Pérez Hernández, propietario de la tortillería en la que se registró una explosión el pasado sábado -evento que le dejó muy graves lesiones- falleció esta mañana.

[relativa1]

A través de un comunicado de prensa, el Hospital Regional de Veracruz, donde estaba internado desde el 16 de septiembre, informó que el paciente había perdido la vida a las 6:20 horas en la unidad de cuidados intensivos.

Pérez Hernández tenía quemaduras de segundo grado superficiales y profundas en el 70 por ciento de su cuerpo, lo que complicaba mucho su salud por la extensión de las heridas.

Desde ayer los médicos encargados de su cuidado habían dicho que su estado era de suma gravedad, por lo que se hacía lo posible para mantenerlo con vida.

[relativa2]

Otro paciente, herido durante esa explosión, se mantiene internado en el nosocomio, su estado también es grave, porque tiene las vías aéreas afectadas.

Un bombero fue dado de alta el día de ayer y el otro Oficial del Heroico Cuerpo de Bomberos se mantiene hospitalizado en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Su estado de salud también se reporta delicado.

[relativa3]