• Turismo

Gloria Trevi y Celso Piña, artistas confirmados para Cumbre Tajín

Salomón Bazbaz continuará a cargo de la organización del festival. Realización del Carnaval de Minatitlán está en análisis.

Veracruz, Ver.- Gloria Trevi y Celso Piña son los artistas que ya están confirmados para presentarse en el festival Cumbre Tajín 2017, confirmó el subsecretario de Turismo, Roberto Bueno Campos.

En este sentido, informó que Salvador Bazbaz será el encargado de la organización del festival cómo ha ocurrido en los últimos años.

Bueno Campos indicó que el secretario de turismo Leopoldo Domínguez Armengual estará estos días en el municipio de Papantla -en la zona norte del estado- para determinar los últimos detalles de la Cumbre Tajín.

El funcionario estatal reconoció que este año no se contará con la misma cantidad de recursos que años anteriores debido a la situación económica tan precaria que persiste en la entidad veracruzana.

Aseguró que derivado de esta situación algunas festividades como el Carnaval de Coatzacoalcos fueron canceladas porque el ayuntamiento no podía enfrentar la obligación económica que les requería.

Bueno Campos aseguró que otro de los carnavales que está sujeto a análisis es el de Minatitlán.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]