• Seguridad

Encuentran ocho cuerpos en camioneta abandonada en Nogales

  • e-consulta Veracruz
El vehículo fue abandonado afuera de la escuela primaria Miguel Hidalgo, a unos metros de la laguna de Nogales.

Nogales, Ver.- Los cuerpos de ocho personas ejecutadas fueron abandonados en el interior de una camioneta en las cercanías de una escuela primaria en el municipio de Nogales.

El hallazgo lo hicieron lugareños alrededor de las 10:00 horas, quienes transitaban por la avenida Mártires 14 de abril entre calle Francisco Saraiva y calle de la Laguna, a un costado de la escuela primaria Miguel Hidalgo.

Elementos de la Policía municipal, quienes fueron alertados, al llegar corroboraron que dentro del interior de una camioneta Chevrolet, Uplander, con placas YHL 84­32, estaba los cuerpos sin vida de siete personas.

La Policía confirmó que los cadáveres presentaban signos de violencia e impactos por arma de fuego a simple vista.

Fuerzas estatales y municipales acordonaron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado trasladó, apoyado por una grúa, la camioneta con los cuerpos en su interior, hasta el Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, la Fiscalía General Estatal no ha emitido información alguna sobre este último hallazgo de personas ejecutadas.

El martes, los cuerpos de tres hombres ejecutados aparecieron a un costado de la autopista México-Veracruz, a la altura del kilómetro 236 en la zona conocida como Magueyes, en Maltrata.

Los cuerpos, de hombres, tenían impactos de bala, estaban vendados de los ojos y semidesnudos.

La Policía encontró casquillos de arma de fuego en el lugar, lo que presume que las víctimas fueron ejecutadas ahí mismo.

Avc

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]