• Seguridad

Cuerpos hallados en Nogales serían de policías secuestrados en Puebla

  • e-consulta Veracruz
Fueron secuestrados la madrugada de este jueves por un grupo armado cuando se encontraban hospedados en un hotel.

Nogales, Ver- Las autoridades ministeriales indagan si los cuerpos de siete personas ejecutadas que fueron abandonados en el interior de una camioneta en las cercanías de una escuela primaria en el municipio de Nogales, corresponden a los presuntos elementos de la Policía Federal secuestrados la madrugada de este jueves por un grupo armado cuando se encontraban hospedadas en un hotel de Esperanza, Puebla.

El hallazgo lo hicieron lugareños alrededor de las 10:00 horas, quienes transitaban por la avenida Mártires 14 de abril entre calle Francisco Saravia y calle de la Laguna, a un costado de la escuela primaria Miguel Hidalgo.

Elementos de la Policía municipal, quienes fueron alertados, al llegar corroboraron que dentro del interior de una camioneta Chevrolet, Uplander, con placas YHL 84­32, estaba los cuerpos sin vida de siete personas.

La Policía confirmó que los cadáveres presentaban signos de violencia e impactos por arma de fuego a simple vista.

Fuerzas estatales y municipales acordonaron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado trasladó, apoyado por una grúa, la camioneta con los cuerpos en su interior, hasta el Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, la Fiscalía General Estatal no ha emitido información alguna sobre este último hallazgo de personas ejecutadas.

Sin embargo, aunque todavía no hay nada confirmado, podría tratarse de los hombres levantados esta madrugada del hotel “Karina”, ubicado en la calle 3 Poniente esquina con 6 Norte, de donde fueron sustraídos.

Reportes policiacos, informan que el grupo de civiles armados ingresó a la fuerza al hotel y sacó de las habitaciones 03, 04, 05 y 06 a los presuntos federales.

Avc