• Estado

Yunes Linares desprecia a Duarte y pide debate con líder del PRI

El gobernador electo dijo que no piensa debatir con Duarte, pero está dispuesto a debatir con Ochoa Reza.

El gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, despreció la posibilidad de debatir con Javier Duarte, quien pidió licencia como gobernador de Veracruz, pero se dijo dispuesto a debatir con el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

“Soy gobernador de Veracruz, y no estoy para show, no estoy para caer en estrategias mediáticas. Yo estoy para conducir esta etapa que es muy compleja en Veracruz: preparara el plan veracruzano de desarrollo, definir la estrategia pública, establecer la estrategia financiera del estado, planear que vamos hacer en dos años”.

En entrevista en el noticiero Despierta, que encabeza Carlos Loret de Mola, Yunes Linares dijo que “Duarte de Ochoa puede debatir con los ministerios públicos, y con todos los que sostienen las acusaciones en su contra”.

El gobernador electo dijo que él está dispuesto a debatir con el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien el miercoles pidió que así como el tricolor sancionó a Duarte de Ochoa, ahora el PAN debe investigar a Yunes Linares.

“Este señor quiere una baraja de cambio, y yo no soy baraja de cambio ni de él ni de nadie. Yo voy a tomar posesión el 01 de diciembre, y ese día daré a conocer información que hará cimbrar al país”, acotó.

Yunes Linares dijo que tiene elementos para acreditar que hay una corrupción brutal, y también hasta donde llegó la corrupción.