• Seguridad

Detienen a otro presunto implicado en masacre de bar Madame

La FGE detuvo la mañana de hoy en calles de esta capital a Aurelio “N” como probable responsable de los hechos.

Comunicado:

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, detuvo la mañana de hoy en calles de esta capital a Aurelio “N” como probable responsable de los hechos en que privaron de la vida a seis víctimas de identidad resguardada el 22 de mayo en el centro nocturno Madame.

El Fiscal Investigador solicitó la orden de aprehensión ante el Juez de Control en contra de Aurelio “N” por del delito de homicidio calificado en agravio de seis personas y lesiones contra 10 víctimas más.

El mandamiento judicial fue otorgado con base en la suficiencia y contundencia de los elementos de prueba aportados por el Fiscal Investigador en la indagatoria correspondiente. El probable responsable es propietario de dos lugares conocidos como “antros”.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 22 de mayo pasado, cuando un comando armado llegó hasta el centro nocturno Madame y realizó disparos, privando de la vida a cuatro personas en ese lugar, falleciendo posteriormente dos personas más a consecuencia de las heridas que sufrieron.

En su momento, fue detenido y vinculado a proceso quien se identificó como G. A. M. G., imputado por esos hechos e internado en el penal regional sujeto a la medida de prisión preventiva.