• Municipios

Atiende DIF a padres de familia del CAIC “Mis Primeras Letras”

Coatzacoalcos, Ver.- Personal del área de  Psicología y Educación del DIF Municipal atendió de manera personal a los padres de familia del CAIC “Mis primeras letras”, ubicado en la colonia Santa Martha, con la finalidad de favorecer el aprendizaje y la calidad educativa en este jardín de niños.

La titular del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, explicó que 50 padres de familia interesados en trabajar dentro de un ambiente de armonía con sus hijos, y personal docente y directivo del centro educativo, solicitaron la asistencia psicológica y asesoría educativa.

Por ello, se llevó a cabo una dinámica en la que los padres de familia, expusieron  y aclararon sus dudas en torno al comportamiento de sus hijos y posteriormente una especialista dio respuesta a sus inquietudes.

La directora del CAIC, Tania Suhey Hernández Guajardo, agradeció la rápida respuesta a la solicitud para dar continuidad al trabajo que se ha desarrollado a lo largo del ciclo escolar.

Estuvieron presentes: el encargado de despacho de Dirección, Lezek Lira Cortés; la directora del área de Educación del DIF, Nataly Reina Toledo; y la directora del área de Psicología, Yahana Lozada Parra.