• Seguridad

Presume Fiscal resultados de la UECS en Coatzacoalcos

Bravo Contreras señaló que se detuvo a ocho personas por el delito de secuestro; estas personas inhumaron a dos de sus víctimas.

Xalapa, Ver. El fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, acudió a Coatzacoalcos a presumir resultados de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, que a un año de su creación ha recibido serias críticas por sus nulos efectos.

En conferencia de prensa de la sala de Cabildos de ese ayuntamiento, Bravo Contreras señaló que se detuvo a ocho personas por el delito de secuestro.

El fiscal confirmó que además, estas personas inhumaron a dos de sus víctimas.

En este sentido, negó de manera categórica que elementos de la Secretaría de Marina Armada de México hayan estado implicados en este delito, como se ventiló en un medio de información de aquella zona.

Bravo Contreras aseguró categórico que la UECS en Coatzacoalcos ha superado las expectativas y no le preocupan las denuncias ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por su mala actuación.

Con relación al homicidio de la empresaria y su escolta a las afueras de un colegio particular en ese municipio, el fiscal señaló que la secrecía del asunto no le permite revelar el avance, aunque horas después de ese asesinato, la FGE emitió un comunicado señalando que fue un ajuste de cuentas.