• Gobierno

Caso Tierra Blanca lleva a autoridades a descubrir fosa clandestina

Se practicarán todas las pruebas necesarias para identificar los cuerpos encontrados, ​y determinar si está relacionado con el caso.

Autoridades veracruzanas hallaron una fosa clandestina con al menos diez restos humanos en la colonia Antorchista del municipio de Emiliano Zapata, en la zona centro de la entidad‎.

El informe oficial indica que en sitio se encontraron tres restos humanos, sin embargo, una fuente policiaca habla de que en el sitio "se encontraron los restos completos de tres personas, pero en el lugar podría haber 10 cuerpos más".

Los restos humanos localizados por la autoridad se  encuentran a menos de 500 metros de la Academia de Policía El Lencero, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública.

Y el hallazgo tuvo lugar durante los trabajos de búsqueda de los cinco jóvenes desaparecidos en el municipio de Tierra Blanca.

En este momento, las autoridades ministeriales continúan desarrollando sus indagatorias y los estudios periciales correspondientes.

La Fiscalía General del Estado dijo que “se practicarán todas las pruebas necesarias para identificar los cuerpos encontrados, y determinar si este hecho tiene relación con la desaparición de los cinco jóvenes en Tierra Blanca”.