• Seguridad

Sujeto mata a su esposa y después se dispara en Córdoba

  • e-consulta Veracruz
Después de asesinar a su esposa con quien discutía y estaba en proceso de divorcio, Edgar Suárez Cabral se disparó en dos ocasiones

Córdoba, Ver.- La noche de este lunes un sujeto de nombre Edgar Suárez Cabral, tras una presunta discusión con su todavía esposa, con quien estaba en proceso de divorcio, disparó en una ocasión contra ella, causando su muerte por el disparo en el pecho.

Tras estos hechos, el presunto agresor de 58 años de edad se disparó en dos ocasiones y quedó también tendido en el interior de la vivienda ubicada en la avenida 13 y calle 11 y 13, fraccionamiento Guadalupe.

Para este martes Suárez Cabral se reporta fuera de peligro y en calidad de detenido, pese a que uno de los disparos se lo dio en la cabeza.

Los hechos provocaron la movilización de los cuerpos de auxilio, la Cruz Roja arribó al lugar y trasladó al herido a las instalaciones de la benemérita institución, quien se encontraba grave hasta anoche, en tanto que elementos del Mando Único acordonaron la zona.

De acuerdo a versiones de los vecinos, sonaron tres disparos, el suceso ocurrió después de que el esposo llegó a visitar a sus hijas y discutió con su pareja.

Edgar Suárez, comerciante de quesos, permanece hospitalizado y vigilado por elementos de la policía estatal y ministeriales, por ser presunto homicida.

Avc