• Seguridad

Veracruz, hallazgo de once restos humanos en las últimas 48 hrs

Este miércoles seis cuerpos sin vida fueron encontrados en un paraje de la congregación Juanita, municipio de San Juan Evangelista.

Los restos de once personas asesinadas han sido encontrados en Veracruz, durante  las últimas 48 horas, pero sólo seis de ellos han sido confirmados por la Fiscalía General del Estado.

Este miércoles seis cuerpos sin vida fueron encontrados en un paraje de la congregación Juanita, municipio de San Juan Evangelista, al sur de Veracruz.

Por estos hechos, el titular de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Distrito Judicial de Acayucan inició la Carpeta de Investigación UIPJ/DXX/F2/031/2015.

Y la Fiscalía Regional Zona Sur Coatzacoalcos confirmó que ya realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el hallazgo de los seis cuerpos, todos del sexo masculino.

Sin embargo, 48 horas antes de este evento, la Policía Municipal de Puente Nacional informó del hallazgo de cinco cuerpos en el rancho El Langostillo. Por este hallazgo, la Fiscalía del Estado no emitió ningún pronunciamiento.

Hasta el momento se desconoce si se abrió alguna carpeta de investigación al respecto.