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Veracruzanos pueden consultar en línea trámites y servicios del Gobierno Municipal

Podrán informarse acerca de 190 trámites municipales

Veracruz, Ver.- Con el Sistema Digital de Trámites y Servicios que ha impulsado el Gobierno Municipal de Veracruz, los ciudadanos pueden consultar en línea hasta 190 diferentes trámites del Ayuntamiento Porteño desde la comodidad de su casa u oficina, y con ello conocer requisitos, costos, horarios y documentos a entregar, lo cual hace más eficiente, expedita y transparente la operación de la administración municipal y la atención ciudadana.

Los veracruzanos pueden acceder al Sistema Digital de Trámites y Servicios desde la página web www.veracruzmunicipio.gob.mx; o bien desde la App “Veracruz Cd”, en donde encontrarán un icono denominado “Trámites”, y podrán informarse acerca del servicio requerido.

En dicho sistema que forma parte de la plataforma “Veracruz Ciudad Digital”, el ciudadano puede buscar los trámites por tema, dependencia o incluso palabras claves; y cuenta con soporte técnico, o ayuda en línea para dudas sobre la realización de trámites.

De enero de 2014 a la fecha, se ha podido medir cuales son los trámites y servicios más solicitados, siendo “Becas Logro 910” el más consultado, seguido por Licencia de uso de suelo; Cédula de Empadronamiento; Alineamiento y Número Oficial; Licencia de Construcción Mayor; Solicitud del Certificado de valor catastral; Registro Catastral de Bienes inmueble, urbanos, suburbanos y rurales; Licencia de Construcción Menor; Actualización al registro catastral por modificaciones físicas del inmueble; y deslinde.