• Elecciones

Después de evaluar a Duarte, decidan si quieren seguir “adelante” o cambiar el rumbo: Pepe Mancha

AN será portavoz de los ciudadanos, abanderando sus causas y estando a su lado.

Desde el Comité Directivo Estatal del PAN en la capital veracruzana, el presidente de dicha institución, José de Jesús Mancha, afirmó que el partido se encuentra listo para iniciar las campañas y para ganar la mayoría de las diputaciones federales que se disputarán en los 21 distritos de nuestro Estado.

Para lograr dicho objetivo, añadió, el PAN  a través de sus candidatos será portavoz de los ciudadanos, abanderando sus causas y estando a su lado.

“Retomaremos el PAN que vive y cree en la fuerza de los ideales, en mover las almas para conquistar el voto de aquellos que día a día padecen de un gobierno incapaz” puntualizó Mancha Alarcón.

También hizo hincapié en que el partido se enfrentará a lo peor del PRI, quienes argumentó,  con argucia echaran mano de todo lo que este a su alcance para ganar, esto, a pesar de no contar con el apoyo de los ciudadanos. En este rubro acotó de igual forma que estarán vigilando sobre todo a los funcionarios del gobierno del Estado, quienes “están acostumbrados a violar la ley electoral” señaló.

En el mismo tenor, se manifestó en contra del abstencionismo, dejando claro que es un factor que beneficia al PRI y por ser puntualmente un fenómeno que beneficia a “esos políticos de los cuales ya no queremos ver más gobernar a nuestro México y Veracruz”.

En cuanto a los 21 representantes del blanquiazul, dijo que darán la lucha en cada rincón del Estado y que el próximo 7 de junio, todos los mexicanos tendrán la facultad de evaluar la gestión del presidente Peña Nieto y del gobernador Javier Duarte y en este sentido decidir, si quieren seguir “adelante” o prefieren cambiar el rumbo.

“Acción Nacional es la opción real de cambio, estamos seguros que son más los ciudadanos que quieren cambiar el rumbo y con buenas ideas, propuestas claras y reales, saldremos de una vez por todas de la inmovilidad que padece el país y Veracruz” finalizó.