• Seguridad

Muere el taxista herido de bala en Coatepec

Minutos antes de la madrugada de este domingo, el taxista perdió la vida al no soportar las heridas que le aquejaban.

Xalapa, Ver.- Murió el taxista que fue baleado la tarde de ayer (sábado) en el municipio de Coatepec, al no soportar las heridas que le aquejaban; autoridades ministeriales continúan investigando los hechos.

Como oportunamente se informó, los hechos se suscitaron al filo de las 17:15 horas, en la calle Juan de Dios Peza, de la colonia Magisterial Jardines de Coatepec, donde fue reportado al número de emergencias diversas detonaciones por arma de fuego.

Personal paramédico de Cruz Roja Coatepec, prestó los primeros auxilios al taxista Valentín Manzano, que presentaba al menos cuatro impactos de bala y fue trasladado de emergencia a la sala de urgencias del Centro de Especialidades Médicas (CEM).

Sin embargo, minutos antes de la madrugada de este domingo, el taxista perdió la vida al no soportar las heridas que le aquejaban.

Del fallecimiento tomó conocimiento el perito criminalista en turno de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.

En tanto, las autoridades ministeriales investigan los hechos para dar con el paraderos de los agresores, de quien se informó únicamente para no entorpecer las investigaciones, viajaban a bordo de un vehículo color rojo.