• Estado

Liquidan adeudo de 11 mdp a grupo ADO por los JCC

El contrato que el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizó con la empresa ADO implicaba 71 millones de pesos

Veracruz, Ver.- El Gobierno de Veracruz ya pagó los 11 millones de pesos que le adeudaba a la empresa Autobuses de Oriente ADO, sin embargo aún tiene otros pendientes financieros reconoció el Secretario de Turismo, Harry Gaappa Guzmán.

“Inauguración de la terminal de ADO en la ciudad de Córdoba, efectivamente se tenía un adeudo con ellos como se tiene con algunas otras áreas y se está cubriendo”, afirmó.

El contrato que el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizó con la empresa ADO implicaba 71 millones de pesos, sin embargo fueron 11 los que quedaron pendientes.

Grappa Guzmán no determinó cuáles son los adeudos que restan ni a qué instancias.

El Secretario de Turismo indicó para  la Semana Santa se estima que tendrán una visita de   600 mil personas que dejarán una derrama económica cercana a los 900 millones de pesos.

Se instalarán en toda la entidad 40 módulos de atención  en municipios, sobre todo en Tuxpan, Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Cazones, las dunas de Chachalacas, Veracruz- Boca del Río.