• Estado

Salen a la luz más adeudos de los Juegos Centroamericanos

  • e-consulta Veracruz
La deuda con la empresa MSL, no ponen en peligro las marcas que se consiguieron, dijo Carlos Sosa.

Xalapa, Ver.- (AVC) Los adeudos que se tienen con la empresa MSL, que manejó los resultados deportivos durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, no ponen en peligro las marcas que se consiguieron durante la justa deportiva.

Esto lo dio a conocer el director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Carlos Sosa Ahumada, quien dijo que los pagos, para los adeudos que aún se tienen, siguen fluyendo, por lo que se espera que pronto puedan concretarse.

En entrevista tras dar a conocer el evento que este fin de semana se llevará a cabo en el Estadio Xalapeño, en donde habrá competencias de atletas paralímpicos, reconoció que además del adeudo a la empresa de autotransportes ADO, también está el de la empresa MSL, entre otros.

No quiso dar a conocer el monto de los adeudos que se tienen, pues señaló no tenerlos en la cabeza, sin embargo si dijo que estos recursos están pagándose, pues entre martes y miércoles se liquidarán los adeudos salariales con ex trabajadores que participaron en la organización y realización.

Por otra parte habló de las instalaciones que se generaron a partir de los JCC y de aquellas que se remodelaron y dijo que algunas se encuentran en manos de la Secretaría de Educación, aunque en otros casos hay otros administradores.

Explicó que antes de que concluya el primer semestre del año, existe la posibilidad de que se abran algunos espacios para eventos.