• Deportes

Cruz Azul debe cuidarse del Tiburón: Ángel Albín

  • e-consulta Veracruz
Albín manda un mensaje a los celestes, aunque reconoce que La Máquina es un rival complicado.

Medellín, Ver.- El uruguayo Juan Ángel Albín aceptó que si bien el rival del próximo viernes, La Máquina de Cruz Azul, es un rival de respeto, los celestes también deben cuidarse del Tiburón.

Luego de debutar en la Copa MX con los Tiburones Rojos de Veracruz, el ofensivo sudamericano analizó el cotejo frente a los cementeros, “sé que es un equipo grande, los vi jugar un poco el otro día que ganaron, sé que tienen buenos jugadores, nosotros también tenemos lo nuestro así que ellos también se tienen que cuidar”.

Sabe que todavía le falta tomar más ritmo de juego, aunque se puso a las órdenes del cuerpo técnico en caso de ser requerido, “no jugaba hace un mes y medio, sé que me falta un poco, pero de a poquito vamos a ir cogiendo ritmo, pensé que iba a estar peor, me falta ritmo todavía, pero tenemos todos los días entrenando a full para estar al 100”.

Por último, se dijo contento con lo manifestado por la gente hacia el equipo, pero dejó en claro que será con el correr de las fechas cuando se acerquen a las metas trazadas, “la gente está muy entusiasmada, nosotros obviamente que también, pero tenemos que mantener los pies sobre la tierra, e ir paso a paso, sabiendo los objetivos que tenemos, y a medida que pasen las jornadas sabremos a dónde llegar”.

Albín jugó sus primeros minutos en el balompié nacional el pasado martes, mostrándose durante 77 minutos en el estadio Altamira, y dando muestras de su calidad en la Copa MX.