• Política

PAN quiere duplicar sus Comités Directivos Municipales

El objetivo, dijo Tito Delfín, es fortalecer las filas del partido y avanzar unidos para las elecciones federales del 2015.

Xalapa, Ver.- El Partido Acción Nacional (PAN) va a instalar de manera formal más de 58 comités municipales en el territorio veracruzano, dio a conocer Tito Delfín Cano, Secretario de Fortalecimiento Interno e Identidad del Comité Directivo Estatal.

El objetivo, dijo, es fortalecer las filas del partido y avanzar unidos para las elecciones federales del 2015.

"En las elecciones del 2015, Acción Nacional reafirmará sin duda que somos la mejor opción para representar a los ciudadanos, es por eso que vamos a instalar los comités municipales".

Tito Delfín comentó que los municipios cumplen los requisitos para obtener su grado de Comité Municipal; más otros seis que ya tienen la categoría y se está convocando para la renovación de sus dirigencias, "de tal forma que a partir de hoy iniciaremos la publicación de dichas convocatorias a fin de realizar las asambleas municipales".

Dichas asambleas, dijo, se realizarán en el mes de noviembre en municipios como Zaragoza, Gutiérrez Zamora, Río Blanco, Misantla, Coatzacoalcos y Veracruz.