• Política

Equipo de Cordero encabezado por Cambranis se desmorona

PAN espera que en la elección participe cerca del 80% del padrón en Veracruz.

En reunión celebrada este miércoles en la ciudad de Puebla entre Gustavo Madero y líderes del PAN en Veracruz, que hasta el momento no se habían pronunciado por candidato alguno, han manifestado públicamente su apoyo para la candidatura de Gustavo Madero.

Todos ellos cabe señalar, estaban identificados con la corriente estatal encabezada por Enrique Cambranis, que parece a pocos días de la elección, parece haberse desfondado.

Entre los liderazgos que se cuentan son: Mary Cadena, Germán Yescas, Víctor Salas, Rafael Sánchez, Víctor Esparza, Lot Segura, Joaquín Basilio, Karla Sánchez, Felipe de Jesús, entre otros. En dicho encuentro  también estuvo presente el ex candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Linares.

Con esta adhesión, la candidatura de Gustavo Madero en Veracruz, si ya de por si se perfilaba como ganadora, prácticamente deja sin posibilidad alguna a Ernesto Cordero. Debemos señalar que todos estos liderazgos tienen gran presencia a lo largo y ancho de Veracruz.

En la elección del 18 de mayo se espera que participe cerca del 80% del padrón en Veracruz que ronda los 16 mil militantes. También que Madero logre al menos 10 mil de estos votos.