• Gobierno

Entrega Javier Duarte obras por más de 7 millones de pesos en Cosamaloapan

  • e-consulta Veracruz

Cosamaloapan es ejemplo del avance de Veracruz, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar obras con una inversión de más de siete millones y medio de pesos en este municipio.

El mandatario estatal constató la conclusión de los trabajos de pavimentación de calles en concreto hidráulico y obras complementarias, así como la entrega de otros beneficios a miles de veracruzanos de la Cuenca del Papaloapan.

Acompañado por la alcaldesa Adriana Imelda Maass Michel y elsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Gerardo Buganza Salmerón, Javier Duarte destacó que este municipio es el corazón de la cuenca del Papaloapan, una región que ha sabido sobreponerse a las adversidades y que siempre ha salido adelante.

Recordó que Cosamaloapan vivió momentos difíciles pero decidió actuar con toda firmeza y contundencia, bajo el imperio de la ley, para recuperar la tranquilidad.

“Hoy Cosamaloapan recupera su armonía, su entusiasmo y su alegría. Por algo vengo aquí a decirles, independientemente de las obras y acciones, del equipamiento que venimos a entregar a Cosamaloapan. Vengo a decirles que no están solos, que tienen todo el apoyo y todo el respaldo de su amigo, el Gobernador de Veracruz”.

También hizo entrega de dos unidades para la recolección de basura y un autobús de pasajeros, además de un terreno para la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); y de un terreno en el que se construirá la Delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en la región.