• Política

Ligarme a Oceanografía, parte de la campaña sucia: Madero

  • Juan Eduardo Flores Mateos
El aspirante a la presidencia nacional del PAN dijo que las acusaciones obedecen a los cambios en su partido.

Boca del Río, Ver.- Sin dar nombres, el aspirante a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, mencionó que existe una campaña en su contra para ligarlo con la empresa Oceanografía, acusada de fraude en México y Estados Unidos.

“Claro que no, no me afecta (…) lo que estamos viendo es que el PAN, mi dirigencia estamos impulsando una serie de cambios que afectan intereses y que tratan de manchar el proceso (…) los intereses de los que son afectados por las reformas estructurales”.

En cuanto a la foto en la aparece en un avión de dicha empresa, la cual está acusada de fraude por conseguir recursos con facturas falsas y de ser protegida durante sexenios panistas, expresó:

“La hicimos pública, la subí al twitter. Eso no es noticia, tiene meses en el aire y ahorita lo están tratando de hacerlo ver como algo (nuevo)”.

Sobre los doce años de gobiernos panistas en los que no se logró la detención del Joaquín Guzmán Loera el Chapo, Madero Muñoz aseguró que su partido saldrá bien librado de todas las investigaciones que le corresponden a la Procuraduría General de la República.

“Yo creo que mucho lo que se está logrando es por lo que se hizo (…) que se investigue a fondo, hombre, y que salga cada quien que tenga una prueba si tiene para demostrarlo, quien va a salir bien librado es Acción Nacional.”

Además aseguró que sería su partido el ganador de las elecciones a gobernador si este día se realizara el proceso electoral.