• Xalapa

Michelle Servín se deslinda de Elizabeth Morales

Busca formar equipo y servir "al cien" con Américo Zúñiga

Michelle Servín González, sindica en el ayuntamiento de Xalapa para el periodo 2014-2017 descartó ser una cuota de  poder de la ex alcaldesa, Elizabeth Morales García. Y comentó que en la administración que inicia  busca hacer equipo y servir a Américo Zúñiga, alcalde de Xalapa.

“Yo sé que este trabajo me lo he ganado, vengo de atrás, no vengo de “ahora si me ponen aquí”, vengo trabajando. He estado en colonias, con nuestros líderes seccionales, y sé que hoy me reconocen por lo que soy: Michelle Servín, y vamos para todo, al cien con el nuevo alcalde”.

La ex directora del DIF municipal en la administración de Elizabeth Morales García, dijo que está lista para la administración que inicia: “He estado tomando unos cursos para dar lo mejor en esta administración. Qué les puedo decir, vamos a empezar, a entrar, estoy al cien”.

“Vengo con todas las ganas del mundo, vengo a hacer equipo, y estoy totalmente con nuestro nuevo presidente. Estoy muy contenta vamos a hacer una gran administración, estoy con todo”.

Sobre la administración de Américo, dijo: “nuestro presidente municipal que toma protesta tiene un plan de trabajo muy bueno, Xalapa tiene mucho que darnos a los xalapeños”.