• Municipios

Harán marcha en Río Blanco por Miguel Ángel, desaparecido en Nogales

  • Roberto Téllez
Circula la invitación para que quien guste sumarse a esta marcha

Río Blanco, Ver.- Familiares y amigos de Miguel Ángel Feria Gatica, invitan a la población en general a sumarse a la marcha que realizarán este martes, 5 de julio, para exigir a las autoridades su localización con vida.

A través de redes sociales, circula la invitación para que quien guste sumarse a esta marcha se presente a las 9:00 horas de la mañana de este martes en los límites de los municipios de Río Blanco y Nogales.

Aunque no detallan la ruta a seguir, la invitación señala que la exigencia será la localización con vida de Feria Gatica, quien de acuerdo con el Colectivo Familias de Desaparecidos Orizada-Córdoba A.C, desapareció el pasado 29 de junio, a la edad de 36 años.

Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió la ficha 22/CI 0495M-22ZC en la cual dan a conocer como señas particulares sus tatuajes en brazos, derecho e izquierdo, así como en el cuello. Además de una cicatriz en la ceja y otra en la cabeza del lado izquierdo.

Poniendo a disposición el número 228 319 3187 para informes, así como sus redes sociales y el correo [email protected].

Es de recordar que Miguel Ángel Feria Gatica es uno de los tres desaparecidos en esta región durante la última semana, de los que sólo uno ha aparecido con vida tras una manifestación hecha por familiares y amigos el pasado viernes.

 

ys