• Estado

Visita presidencial: AMLO llegará a Veracruz este fin de semana

  • Inés Tabal G.
Durante conferencia 'mañanera' el mandatario anunció los municipios que visitará

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó su visita al estado de Veracruz para este fin de semana.

Los lugares que visitará son Coatzacoalcos y la refinería Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en la localidad de Minatitlán.  

 Este 8 de junio llegará al estado de Oaxaca para supervisar las afectaciones por el huracán “Agatha”, después se dirigirá a la entidad veracruzana.

“Voy a la refinería de Salina Cruz y voy a ver las obras del puerto de Salina Cruz, lo del tren del Istmo, terminamos el sábado en Coatzacoalcos y el domingo estamos en Minatitlán en la refinería”, declaró. 

De acuerdo con AMLO, la visita a Minatitlán será solo con los técnicos y el personal de trabajo para revisar el avance de la rehabilitación en las instalaciones.

Mientras que la visita a Coatzacoalcos será abierta al público, ahí supervisará los avances en las obras del puerto.

La última visita que López Obrador hizo al estado de Veracruz fue en mayo, esto como parte de una reunión que sostuvo con agrónomos de la entidad para pedir su apoyo para detener la inflación en el país.

Esta reunión se dio en las instalaciones del World Trade Center Veracruz, en el municipio de Boca del Río, con motivo de las Jornadas de Producción para el Autoconsumo.

 

 

fm