- Cuitláhuac García
Bajita la mano, el gobernador Cuitláhuac García inauguró este martes la sección “Quién es quién en las mentiras” para detectar noticias fake. Aun ni sale del pleito en el senado y hoy, en el día del periodista, abre nuevo frente contra la prensa jarocha. A ver cómo le va.

- ¡Ya no lo quieren!
Tan arrepentidos están los socios de la Coparmex Veracruz de escoger como presidente a Alberto Aja Cantero que ya ni lo quieren acompañar en sus eventos; algunos de sus socios dicen que el "joven maravilla" causó desencanto por su poca incidencia en las elecciones del 2021, pero terminó de dividir cuando no cedió espacios en el Concejo Técnico. ¿Le pesó la falta de experiencia? Eso dicen.

--
Otras Opiniones
-
J. Enrique OliveraEl México de Peña, y el otro -
Jazz BustamanteEl Rey del Cash y sus discípulos de Veracruz -
Rafael Arias HernándezSucesión, sin exoneración -
Luis Gerardo Martínez García¿Por qué marchará la Universidad Veracruzana? -
Mussio Cárdenas ArellanoMorena: que sus alcaldes enfrenten a los capos



