Yanga.- Varios sujetos armados rafaguearon un vehículo ayer en la mañana cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación a Omealca. Los agresores hirieron a una mujer y después escaparon presuntamente con rumbo al puerto de Veracruz.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el ataque ocurrió alrededor de las 11:25 horas, cuando por el carril de bajada circulaba un Seat blanco enel que viajaban tres personas.
Los alcanzaron
Las víctimas aseguraron en su declaración que otro automóvil los alcanzó a la altura de la desviación a Omealca y dos hombres dispararon con armas de diferente calibre y después de la refriega escaparon del lugar.
Una mujer que viajaba en el asiento del copiloto del Seat y recibió un impacto de bala en el brazo derecho y los tripulantes escaparon como pudieron. Su acompañante condujo hasta la cabecera municipal, donde los elementos policiacos brindaron la atención y trasladaron a la lesionada un hospital de Córdoba, donde estuvo casi una hora.
La mujer lesionada fue trasladada a un sanatorio particular y los familiares acudieron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde interpusieron la denuncia correspondiente. Hasta el cierre de esta edición no había detenidos por el intento de homicidio.



