Joven de Fortín desaparece en Cuautlapan
Ixtaczoquitlán.- Una joven de 18 años de edad desapareció en la comunidad de Cuautlapan la tarde del pasado domingo 30 de octubre, después de visitar a unos parientes.
Sus familiares denunciaron los hechos ante las autoridades ministeriales, con el fin de lograr su localización.
La jovencita desaparecida se llama Luz del Carmen Amador Jiménez, tiene 18 años de edad, y es vecina de Fortín de las Flores.
Ella salió de su domicilio el pasado viernes 29 de octubre para visitar a sus familiares en la avenida Constitución sin número, del barrio La Cuesta, en la comunidad de Cuautlapan, permaneciendo en ese domicilio hasta la tarde del domingo 30.
Los familiares de Luz del Carmen mencionaron que la última vez que la vieron fue ese mismo domingo a las 14:00 horas, aproximadamente, cuando abordó un autobús Estrella Roja para trasladarse a su casa, en Fortín.
Explicaron que a partir de esa fecha perdieron todo indicio de su paradero, presuntamente se encontraría con otras personas más tarde, pero ya no llegó a su destino.
Sus familiares preocupados por el paradero de la joven, determinaron denunciar los hechos en la Fiscalía Municipal para que se le busque.
Mencionaron que ya la buscaron en hospitales, con amigos y familiares, incluso con su novio; sin embargo, todos ignoran su paradero.
En las últimas semanas, han sido varios los hechos relacionados con la inseguridad los que han ocurrido en la comunidad de Cuautlapan; sin embargo, se desconoce si tienen relación uno con otro.



