Continúan las quejas en contra de los urbanos que no respetan la tarifa oficial
Las quejas en contra de los urbanos del transporte público que recorren la zona conurbada Veracruz-Boca del Río continúan, por abusos en contra de los pasajeros y por no respetar las tarifas oficiales.
La señora Manuela Santamaría Munguía narró que el martes por la tarde al salir de su trabajo esperó el camión durante aproximadamente una hora; los choferes no la quisieron subir porque ya la conocen que paga 5.50 pesos por ser una persona de la tercera edad.
Se trata de camiones de la Ruta 7 que recorren la zona centro hacia Tarimoya quienes siguen cobrando 6 pesos a estudiantes y personas de la tercera edad, costo que no ha sido autorizado por Tránsito del Estado de Veracruz.
La mujer estuvo "una hora parada en la cual pasaron tres camiones y ninguno de los tres me levantó; no me levantan porque seguramente ya me conocen y saben que no les pago los seis pesos".
Manuela Santamaría indica que interpondrá la queja ante la Delegación de Tránsito para hacer del conocimiento a las autoridades sobre la problemática con el transporte público.



