Asalta-taxistas detenidos podrían estar vinculados con desaparición de Moisés: Subprocurador

Beatriz Oliva Pérez

La Procuraduría General de Justicia ha consignado a 4 personas por lesiones dolosas, robo de un taxi, robo agravado y homicidio doloso, quienes operaban en Medellín y asaltaban a taxistas, quienes podrían estar vinculadas con la muerte de una persona que vendía verduras y con la desaparición del activista Moisés Sánchez.

El subprocurador de Justicia, Leopoldo Muñíz Descalzo, dijo que se trata de una banda de 4 individuos que "tenían azotada a la población de Medellín en el robo de taxis".

Dijo que: "Robaban a taxistas, los llevaban, los mataban o intentaban matarlos y también intentaban vender el taxi".

Señaló que los 4 consignados podrían estar vinculados con el señor verdulero que fue asesinado en enero y con el asalto de un hombre y su hijo.

En relación al caso Moisés Sánchez, dijo que: "Esos hecho sucedieron principios del mes de enero, justamente en el entorno que se vivía en la parte de Medellín, son actos que el propio Moisés había denunciado y forma parte de toda la investigación".

Por último, el subprocurador insistió que siguen buscando a Moisés Sánchez con vida y que el objetivo es castigar a los responsables de su desaparición.