¡Robaban la luz en Palacio de Mendoza!

Lucy Rivas A. / El Mundo de Orizaba

Trabajadores de la CFE detectaron dos "diablitos" en el Palacio de Ciudad Mendoza, por lo cual el Ayuntamiento deberá pagar una multa de más de 100 mil pesos.

La semana pasada personal de CFE supervisó locales del centro de Mendoza para detectar el robo de energía, y por no dejar verificaron el Palacio municipal llevándose la sorpresa de que tenían dos "diablitos"... ¡adentro del Palacio!, por lo que de inmediato pidieron a las autoridades aclarar la situación.

Al respecto, el síndico Jorge David Reyes Vera aseguró que al recibir las instalaciones no se percataron de los "diablitos", ni el responsable de la dirección de Alumbrado Público.

La CFE puede multarles con más de 100 mil pesos y deben pagar a la brevedad.

Al ser un gasto imprevisto, las autoridades llegaron a un convenio: de inicio deben pagar $25 mil que deben saldar esta semana, y el resto en 11 mensualidades.

Remarcó que se investiga desde cuándo se colocaron los "diablitos", por medio de un estudio de los recibos.

El último recibo que pagó Tesorería abarca del 19 de febrero al 22 de abril y fue de $7 mil 588 sólo del Palacio, por lo que esperarán a ver a cuánto asciende el próximo.

Entérate

II Por concepto de alumbrado público de todo el municipio pagan más de $700 mil mensuales, de acuerdo a los últimos recibos.

II Tan sólo el consumo de energía de la biblioteca municipal es de 6 mil 600 pesos.